Postular a BioBioCine 2018

Submit to BioBioCine 2018

Aquí / Here »

Festival BioBioCine 2017

¡Exitoso Festival!

Conce se llenó de historias una vez más. Por quinto año BioBioCine se adueño del escenario Cultural de la ciudad de Concepción y desde el Kilometro Cero de la capital Cultura e Industrial del País algo más que Rock retumbó en el BíoBio. Unos 12.500 espectadores llenaron las salas y asistieron a los más de 3.500 minutos de películas proyectadas, donde invitados de diferentes partes del mundo asistieron a compartir sus historias y experiencias.

Fue la cuarta semana de muchas que hoy ya son parte del pasado. Hoy el Trapeñi volvió a su casa, bajo los bosques eternos y las montañas protectoras de los secretos de un pueblo vivo esperando retornar el próximo abril a la ciudad. Nosotros enviamos nuestros agradecimientos y cariño a todos los que este año se incorporaron a la familia, por compartir su oficio, sueños y buena onda. Por nuestra parte nos preparamos para el 2018 esperando que el Trapeñi haya dejado una marca en todos los que formamos parte de BioBioCine.

BioBioLab

Wall Waria, Wall Lof ka fey Wallmapu tunten meu. Felepey may. 

En las ciudades, en las comunidades, y dispersos en el universo mismo. Que así sea.- Francisco Toro L., Director BioBioCine