Postular a BioBioCine 2018

Submit to BioBioCine 2018

Aquí / Here »

Bases BioBioLab 2018

CONSULTORÍA DE GUIONES

Pueden postular guiones de largometrajes de ficción provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile. No tiene costo de inscripción. 

Se seleccionarán guiones en los que el o la guionista cuenten con una primera versión de guión y estén en búsqueda de conseguir una visión autoral, definición de un punto de vista, y así comenzar la etapa de desarrollo de la obra cinematográfica.

Un jurado conformado por profesionales de la industria otorgará a uno de los guiones el premio “Asesoría de Guión”  valorado en USD10.000.

CIERRE CONVOCATORIA: 12 ENERO 2018, 23:59 HORAS CHILE CONTINENTAL    

LABORATORIO DE PROYECTOS

Pueden postular Operas Primas entendidas como primeras y segundas películas del director(a), que se encuentren en etapa de desarrollo. Está dirigido a proyectos de largometraje de ficción provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y Chile. No tiene costo de inscripción.

Se seleccionarán proyectos que cuenten con una dupla donde director(a) y productor(a) estén en búsqueda de posicionamiento y comenzar así, un camino que concluya con la obra cinematográfica.

Un jurado conformado por profesionales de la industria otorgará a uno de los proyectos chilenos el premio “Film Commission Chile” consistente en pasajes y alojamiento para la dupla ganadora que les permitirá asistir al mercado del Festival de Cine de Guadalajara. Los proyectos internacionales optan al premio “Asesoría de Producción Ejecutiva” valorada en USD 10.000.

CIERRE CONVOCATORIA: 19 ENERO 2018, 23:59 HORAS CHILE CONTINENTAL

CORTE FINAL

Pueden postular largometrajes de ficción que correspondan a la tercera, cuarta o quinta película de un director(a). Las películas presentadas deben estar en estado de post producción avanzada y deben poseer producción latinoamericana mayoritaria. Para selección se requiere envío a través de WeTransfer o Vimeo con opción de descarga. No tiene costo de inscripción. 

Se recibirán películas provenientes de los países con los cuales Chile cuenta con acuerdos de coproducción; Argentina, Brasil, Francia, Canadá, Venezuela e Italia. También se podrán inscribir filmes provenientes de Paraguay , Uruguay, Perú y Bolivia.
 
Un jurado conformado por profesionales de la industria otorgará un reconocimiento  a una de las películas con el premio “Filmo Estudio” consistente en un voucher por USD 10.000 en servicios de imagen y/o sonido a coordinar con el proyecto ganador. 

CIERRE CONVOCATORIA: 26 ENERO 2018, 23:59 HORAS CHILE CONTINENTAL

COLABORAN