Postular a BioBioCine 2018

Submit to BioBioCine 2018

Aquí / Here »

Encuentros BioBioCine

Encuentros BioBioCine

Es el área de Industria de BioBioCine es una instancia de encuentro para los distintos actores de la cadena de producción cinematográfica en torno a la creación nacional  e internacional en la capital de la Región del Bio Bío, teniendo como principales ejes:

  • Crear un espacio para desarrollo de proyectos cinematográficos con proyección Internacional.
  • Ser un punto de discusión y debate entorno a la creación, las audiencias y mercados a los que va dirigida obra cinematográfica.
  • Reunir a representantes de la cadena de producción cinematográfica; Agentes de Ventas, Productores, Realizadores, guionistas, etc.

 contactanos: industriabiobiolab@gmail.com

BioBioCine Formación

Es una instancia de encuentro para el desarrollo y creación de nuevos proyectos cinematográficos nacionales e internacionales en la capital de la Región del Bio Bío, teniendo como principales ejes:

  • Crear un espacio para desarrollo de proyectos cinematográficos con proyección
  • Privilegiar el cine de discurso, de rescate de la identidad cultural.
  • Formar nuevas duplas de Director(a)-Productor(a), para renovar el cine chileno y latinoamericano.
  • Facilitar la finalización de la post producciónde un proyecto de ficción en coproducción con Latinoamérica.

 contactanos: industriabiobiolab@gmail.com

Relatores

Fernando Epstein

Fernando Epstein

BioBioLab

Es Productor Ejecutivo en CONTROL Z FILMS y Montajista de: 25 Watts; Whisky;La Perrera; Acné; Gigante; Hiroshima y 3. En 2011 funda MUTANTE CINE con Agustina Chiarino. Organizador y Group Leader del Taller de Formación para productores Ejecutivos, PUENTES 2012 (EAVE, FIC Valdivia, MUTANTE CINE) y PUENTES 2013 (EAVE, FIC Locarno, MUTANTE CINE).

Agustina Chiarino

Agustina Chiarino

BioBioLab

Vivió, estudió y comenzó sus trabajos en México y Barcelona y retornó a su Uruguay  natal para unirse a Control Z Films. Produjo GIGANTE, que ganador de tres premios en el  festival de Cine de Berlin incluyendo el Oso de Plata. Fue la productora de las dos últimas películas de Pablo Stoll: HIROSHIMA y 3. En 2013 estrenó TANTA AGUA que obtuvo el premio a Mejor Película y guión en Miami IFF. Funda MUTANTE CINE con Fernando Epstein para seguir concretando su deseo de hacer películas. Ha sido jurado en varios fondos y festivales, y ha dictado talleres de producción en distintos países.

Eduardo VIlalobos Pino

Eduardo Villalobos Pino 

BioBioLab 

Comunicador Audiovisual y licenciado en estética, productor ejecutivo de películas como Mala Junta y Matar a un hombre, trabajos que lo vinculan con la industria cinematográfica. Además es el Director de Encuentros BioBioCine, que contiene el área de Formación e Industria del festival BioBioCine. Ha sido presidente de la Asociación ACORABIOBIO, miembro del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, Director de la Carrera de Comunicación Audiovisual Duoc UC. Actualmente es Docente en la Universidad del Desarrollo.