Postular a BioBioCine 2018

Submit to BioBioCine 2018

Aquí / Here »

BioBioCine dió por finalizada su quinta versión el pasado lunes 24 de abril con alrededor de 84 películas exhibidas en 5 días de festival. Sin embargo, esto no queda acá. Queremos que el festival pertenezca aún más a la región del BioBio, es por eso, que en alianza con “The Oz”, espacio cultural ubicado en Chillán, presentamos una muestra de las películas que estuvieron en BioBioCine.

15:00 hrs.: “Imágenes de ningún Lugar”, de Rubén Guzmán, Argentina. Presentado en la muestra Cinexperiencia.

15:30 hrs: “Territorios Extraordinarios”, de Diego Lumerman, Argentina. Presentado en la muestra Puelmapu.territorios-extrañordinarios-1-1-1080x657

16:00 hrs Circunstancias Especiales, de Héctor Salgado, Chile. Presentado en la muestra Hecho en BioBio.

17:15 hrs: “Inmigrantes Digitales”, de Dennis Strauffer, Suiza. Ganadores en la categoría corto documental de la quinta versión del Festival Internacional BioBioCine.

294-frame1_Digital Immigrants

17:40 hrs: “Culiaos”, de Samuel Gonzalez, Chile. Ganador en la categoría corto ficción de la quinta versión del Festival internacional BioBioCine.

18:00 hrs: “Roberto Bolaño: la batalla futura“, de Ricardo House, Chile. Presentado en la muestra Hecho en Chile.

La citación es para este sábado 6 de mayo con entrada totalmente gratuita, donde extendemos el #ConceSeLlenaDeHistorias hasta el video club “The Oz”, un espacio íntimo donde podrá disfrutar de la selección de peliculas presentadas en nuestro Festival Internacional BioBioCine 2017.